Génesis dominación

En la propia genética de las personas, está incluido el deseo sexual. Este se puede inclinar hacia cualquiera de estas dos vertientes:  activo o pasivo. Como podríamos decir: dominantes o dominadas dos grandes grupos de los que luego derivarán otras subdivisiones.

estas subdivisiones pueden ser tan extensas como se quiera,  afinando hasta el infinito. porque cada persona podría representar en si un grupo.  Para agrupar de alguna forma he decidido hacer una selección lo más extensa posible.

El mismo inicio que he decidido plantear también sería variable, porque de inicio algunas personas que son dominadas en su inicio se vuelven dominantes a lo largo de los años o viceversa. y para complicarlo más, las hay que pueden asumir los dos papeles dominante o dominada, según con que personas tengan relación. Pero no siendo esto bastante complejo aún hay otras personas que no necesitan a nadie para sentirse dominadas y ellas mismas se plantean sus propios retos de dominación. Si bien siempre existe el deseo de encontrar a la persona que sea capaz de dominarlas. pero por temor a reconocer su propia sexualidad o cualquier otro motivo, no llegan a buscar explicitamente esa persona.

He querido hacer este pequeño esquema como inicio a todas las formas que se pueden plantear de relación. siempre porsupuesto entre personas adultas y con plenos conocimientos y en posesión de todas sus facultades mentales.


Aún no hay productos en esta categoría.